Inicio Quienes Somos Servicios Condominios Contacto Tel: 2.4367.0217

Atención Personalizada

  • · Contacto permanente con el Comité de Administración en forma personal, vía teléfono, web o e-mail.
  • · Visitas periódicas de supervisión y definición de un horario para atender a residentes en el condominio.
  • · Atención de Emergencias las 24 horas.

Gestión Administrativa

  • · Informe mensual de gastos comunes dentro de los primeros 5 días del mes siguiente.
  • · Software contable y de gestión especializado para la administración de edificios y condominios.
  • · Informes financiero mensual.
  • · Plan de Emergencia y Seguridad.
  • · Inspección de instalaciones eléctricas y de gas (SEC).
  • · Normativa del Sesma.
  • · Seguro Incendio, Espacios Comunes y Unidades.

Control de Morosidad

Seguimiento y control contínuo de morosos, con reclamación vía judicial.


Oficina Virtual

A través de Internet y por medio de una clave personal, los propietarios pueden consultar información de su Comunidad:

  • · Ver sus Gastos Comunes.
  • · Actas de Asambleas.
  • · Actas de reuniones del Comité de Administración.
  • · Póliza de seguro.
  • · Contratos de mantención de servicios.
  • · Información Contable y Financiera.

Mantención

Preventivas y correctivas para evitar deterioros de zonas y elementos comunes.


Seguridad

Es un elemento importante dentro de nuestra gestión, por lo que controlamos e incentivamos el uso de: Plan de Emergencia, Sistemas de Alarma, Control de Acceso y un adecuado Programa de Capacitación al personal.


Asesoría

A fin de obtener las mejores alternativas para mantener la plusvalía de su condominio.


Honorarios

Nuestro servicio se caracteriza por una atención a su condominio dirigida por personal calificado y capacitado para resolver problemas inherentes a su inmueble, tanto a nivel estructural, administrativo, de convivencia y de gestión ante organismos públicos y privados, respetando estrictamente la Ley de Copropiedad.


Supervisamos el Plan de Emergencia ante Siniestro (PES) según especificaciones de cada Condominio. Consúltenos.


El incumplimiento de algunas disposiciones legales que contempla la ley de condominios afecta en forma directa, con sanciones y multas al condominio, además el comité de administración se arriesga a una eventual demanda civil por la responsabilidad que le atañe, frente a la ocurrencia de posibles siniestros.


Es una obligación legal del Comité de Administración, tiene un plazo de 3 meses para implementarlo, aprobarlo por Asamblea y entregar copia del Plan a Bomberos y Carabineros del sector.



Servicio Opcional

Asesoría y solución para las deficiencias detectadas.

 
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